Ya Espectáculos

Fuerte

La verdad sobre el rumor de embarazo de Laurita Fernandez

Cada movimiento que hacen Federico Bal y Laurita Fernández es seguido inmediatamente por los medios. En este caso, fue por un episodio que despertó rumores de embarazo.

La pareja, que se reconcilió hace unas semanas, el jueves por la noche se dirigió a una clínica para que la bailarina se realizara una ecografía. Si bien la consulta existió, el hijo de Carmen Barbieri salió a desmentir que la visita al sanatorio porteño haya sido por un embarazo. “Laurita está súper mal de la voz y la acompañé a que se aplique una inyección. Todo en orden”, dijo Bal en diálogo con BDV, intentando disipar los rumores que van creciendo con el correr de los días.

Fede Bal: “Si, es cierto que estuvimos en el sanatorio. Ella está súper mal de la voz, la acompañé a que se aplique una inyección. Todo en orden”

Cabe recordar que la bailarina debutó esta semana como conductora radial en Dale que vale, y sus cuerdas vocales ya le estarían pasando factura.

Justamente, el portal Ciudad se comunicó con Laurita para saber más de su paso por el sanatorio: “¿Hay feliz noticia para contar?”, le consultaron a la conductora de Combate, y ella respondió: “No, no. Me puse una inyección por un dolor muy fuerte en la garganta”, contó Fernández.

La conductora arrancó la mañana junto al locutor Marcelo Foss y agradeció a los oyentes el apoyo. Además, publicó en sus redes sociales imágenes de los regalos que recibió: una torta temática, cupcakes, flores y carteles de sus seguidores dándole la bienvenida. El equipo se completa con Patricio Blanc (deportes y espectáculos) y Martín Urbisaglia (humor).

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top