Ya Espectáculos

Bomba

La verdadera razón por la que Matías Defederico le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

Matías Defederico contó los verdaderos motivos por los que le pidió el divorcio a Cinthia Fernández, la mamá de sus tres hijas.

La bailarina había contado que extrañaba a Defederico, pero el actor no quiere saber nada con volver con ella.

“Desde el día que me fui, yo dije: ‘Hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”, explicó el futbolista ayer en una entrevista televisiva.

Resultado de imagen para cinthia fernandez de federico

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, aclaró el futbolista sobre las razones de la separación.

Pero Defederico después le hizo un pase de facturas a Fernández y dijo que “en el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el Bailando”.

“Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo… Lo hablamos antes, pero eso va en la voluntad de cada uno”, cerró el jugador.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top