Ya Espectáculos

Fuerte

El lado B de Tini Stoessel: fama, dinero y el precio de ser una estrella

Se puede ser famoso en varias escalas: en el barrio, en la provincia, en el país o el mundo entero. Bueno, Tini Stoessel es famosa en el mundo entero.

Su vida cambió para siempre el 14 de mayo de 2012, cuando sólo tenía 15 años y se emitió el primer capítulo de Violetta, una de las series de Disney más exitosas de los últimos tiempos, que ella protagonizó.

Tanto es así que una semana después del debut en la pantalla chica, Tini fue al cine con sus amigas y boom: lo que pasó la sorprendió tanto que aún hoy, cuando lo recuerda, los ojos reflejan su alegría.

Cinco años después de aquel momento, ya asentada como una estrella en todo el planeta, reflexiona acerca de la fama, su carrera y el dinero durante una entrevista con Clarín.

-¿Te acordás de la primera vez en la que te sentiste famosa?

-¡Sí! Violetta había salido hacía como una semana. Nosotros habíamos grabado toda la serie sin que se estrene, y yo terminaba las grabaciones y salía a la calle. Para mí era normal trabajar en la televisión y que no me reconozcan. Era rarísimo pero era así. Pero de un día para el otro se estrenó Violetta. Y fui al cine con mis amigas y de repente se me acercó una nena y me pidió una foto. Yo no podía creerlo.

-¿Iba una semana de aire nada más?

-Sí, una semana. De chica yo también era súper fanática de Disney y de todo lo nuevo estaba ahí, pendiente. Pero igual no lo podíamos creer. Las chicas me decían “Ay, Tini”. Fue muy emocionante.

-Contame ese momento.

-Me acuerdo de ese día, sentadas comiendo pochoclos, lo que nos había sobrado de ir a ver la peli, ¿viste?. Se me acercaban y me miraban. Me acuerdo perfecto.

-¿Qué te genera cuando te acordás?

-Alegría. Yo era chiquita. Tenía 15 años. Es lindo… la gente se acerca con mucho amor.

-Hablemos de la parte “mala” de la fama. ¿Cuál fue el momento más duro que viviste en este tiempo?

-Hay cosas personales que quedan para mí. Pero creo que quizá fue un cambio emocional que tuve. Lo que le pasa a cualquier adolescente: saber quién es uno y para que vino a este mundo. Porque en tanta vorágine que tuve en la vida, que si te la cuento no la podés creer, en 5 años…

El otro costado de Tini Stoessel: la fama, el dinero y el precio de ser una estrella de Disney
Tini respondió las preguntas de la gente y hasta mostró a cámara un video que le mandó una fan-Te cambió la vida.

-Que me haya pasado todo lo que me sucedió, no lo podés creer. Vivir todo ese proceso personal al mismo tiempo de tener que subir a un escenario… (piensa) Ese cambio fue duro, por así decirlo. De repente, de un día para el otro, tomar la decisión de dedicarme a esto, que es lo que más amo en el mundo, pero separarme de mis amigos, dejar el colegio, dejar mi rutina de todos los días, extrañar. Uno toma decisiones, pero no tiene una vida perfecta.

-Está bien que digas que es duro, porque lo es. Hay una frase muy comú de “trabajar es hombrear bolsas en el puerto”. Pero no, trabajar también es hacer lo que hacés.

-Yo amo trabajar, pero como cualquier cosa tiene sus pro y sus contra. La vida no es perfecta. La vida se trata de uno buscar siempre la forma de ser lo más feliz posible. Pero en esa búsqueda uno se equivoca, se confunde, se arrepiente, tomas decisiones que no son las correctas.

El otro costado de Tini Stoessel: la fama, el dinero y el precio de ser una estrella de Disney)

-¿Lloraste mucho?

-Como cualquier persona, soy súper sensible. Pero siempre tuve un oído y hombro en el que apoyarme.

-¿Qué valor le das al dinero?

-Soy un horror. ¡Soy más colgada! Hasta me olvido. Le sigo pidiendo plata a mi papá para salir con mis amigas.

-¡No te creo!

-Te lo prometo. Le pido para el peaje. Me cuelgo. Hoy me pasó. Tuve que volver a casa y decirle a mi mamá: “¿Me das plata para el peaje?”. Intenté tener una vida normal de chica de 20 años en todo sentido. Obviamente que me doy mis gustos, si le quiero hacer un regalo a alguien lo pago con mi dinero, pero no me sale la palabra, soy… ¡desprendida!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top