Ya Espectáculos

Amor

Lali Espósito confesó sus ganas de ser mamá

Lali Espósito está viviendo su mejor momento en su carrera como solista, y también a nivel personal.

casi dos años de haber iniciado su relación junto a Santiago Mocorrea, la cantante se animó a confesar sus deseos de ser mamá junto a su novio. Si bien hoy su carrera es su prioridad, Lali se sinceró y confesó que le gusta la idea de formar una familia.

En una entrevista que realizó junto a Catalina Dugli en su ciclo radial Agarrate Catalina, la artista deslizó que el casamiento no es su prioridad, pero si el ser madre. “Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial”, rResultado de imagen para lali espositoeconoció.

 

“Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace”, relató.

Sobre sus deseos de maternidad reconoció: Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos”.

“Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única”, agregó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top