Ya Espectáculos

Evento

Lali Espósito emocionó a sus fans durante la firma de autógrafos de “Brava”

El viernes pasado, a pesar del frío y la llovizna, cientos de jóvenes del país acamparon en Palermo para ver a su ídola: Lali Espósito. 

La artista asistió al evento de firma de discos en el Multiespacio Blanco Ilusión, con el buen humor que la caracteriza, y un look muy colorido y súper canchero.Tenía vestidito estampado lleno de flores de todos colores, con un cuello de camisa largo hasta sus rodillas. Completó su outfit con unos zapatos rojos. En su cabello se hizo una cola de caballo bien alta y tirante, a lo Kim Kardashian, y un maquillaje sutil con sus labios destacados de un rojo vivo.

La actriz se dedicó completamente a sus fans, además de firmarles su último disco, “Brava”, se sacó fotos con ellos y conversó con cada uno un ratito. La producción de Lali les llevó comida y bebida mientras esperaban, para hacer menos tediosa las horas de espera.

La enorme artista iniciará la gira #BravaTour, que arrancará el 23 y 24 en el Luna Park y que la llevará a recorrer Córdoba (31/08), Rosario (01/09), Santa Fe (08/09), Rafaela (09/09), San Juan (13/09), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo (17/11).

Lali Espósito realizó una firma de discos para sus fans (Verónica Guerman / Teleshow)

La joven artista presentó su nuevo disco, “Brava”

Es el tercer disco de estudio de Lali

“Brava” incluye colaboraciones con grandes figuras del mundo latino, como Mau y Ricky, Pabllo Vittar, Abraham Mateo, A. Chal y Reik

Uno por uno, los seguidores de Lali saludaron a la cantante y se sacaron una foto

La tapa del álbum se reveló hace dos semanas, a través de la cuenta en Instagram de Lali

“Tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño”, había dicho Lali, al enterarse de la multitud que la estaba esperando en Palermo

El “Brava Tour” arrancará el 23 y 24 de agosto en el Luna Park

Las seguidoras de Lali, felices con el encuentro

¡Una selfie con Lali!

Ella, feliz con el apoyo de sus seguidores

Fotos: Verónica Guerman
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top