Ya Espectáculos

Teen

Lali Espósito le respondió a quiénes la criticaron por su inglés: “Es very difficult”

En las últimas Lali Espósito se volvió viral a través de las redes sociales con la publicación de un video que la tiene como protagonista.

La talentosa actriz y cantante, esta vez, no fue destacada por los seguidores de las redes por su talento. Sino que la repercusión llegó a partir de una entrevista que brindó hablando en inglés.

Lali contestó algunas de las preguntas en el idioma extranjero, aunque con errores de conjugación. “Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is… “, comenzó diciendo, para finalmente terminar preguntando en español: “¿Cómo se dice?. No tiene miedo”.

“I love that. I’ am a singer, I’ am an actress and this girl is far away for us. Es muy importante ser diversos. Para mi el arte es diverso“ dijo después.

La viralización de su video, replicado por el instagramer Martín Ciroconocido en su cuenta como “La Faraona”, llegó a los oidos de la propia Espósito, quien preparó su descargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando le preguntan a LALEEE sobre mi. Ay perdón NO PUEDO PARAR CON ESTE TEMA. O sí. O NO. (arte bai @cacharritomultiusodelafaraona) #WhatAHair #PigPig

Una publicación compartida de Martín Cirio (@martincirio) el

“Me descompongo, acabo de ver que hay un montón de notas sobre mi ingles flojardi. Amo que se haga nota de esto” inició la exitosa cantante pop, en stories de Instagram.

Luego se defendió diciendo: “Aquellos que me conocen profundamente y me escuchan hablar saben que yo hablo muy bien”.

“Yo tomo clases de inglés, les juro. Voy mejorando, soy mejor que eso. Lo que es que primera entrevista para el mundo, en inglés, te ponés nerviosa” dijo entre risas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top