Ya Espectáculos

Fuerte

Lanata destrozó a Tinelli: “No puede ser el presidente ni de un consorcio”

Jey Mammon, en su personaje de Estelita, y Alessandra Rampolla inauguraron este viernes su ciclo en el Teatro Regina y Jorge Lanata fue el primer invitado. El espectáculo está compuesto por una serie de ocho encuentros con distintos entrevistados y el debut lo hizo el periodista, quien brindó unas explosivas declaraciones.

Lo primero que dijo fue que había aceptado por culpa, ya que se había negado varias veces a ir al show de Jey Mammon. Luego, habló sobre sus primeros trabajos como mozo, pero lo jugoso llegó después, cuando los conductores pasearon a Lanata por distintos temas de actualidad y otros que lo involucraban.

Marley y su hijo Mirko, la pelea con Florencia de la V y la causa de los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo fueron algunos de los temas que le consultaron. También hizo referencia a su trasplante de riñón.

No obstante, los dichos más picantes tuvieron lugar cuando mediando el show, Jey y Rampolla lo sometieron a un ping pong.

Al preguntarle por Cristina Kirchner, opinó: “Alguien que se traicionó a sí misma. Hoy está en un nivel de disociación terrible. El kirchnerismo es una banda de chorros cínica, que engaña y abusa de los más pobres de la peor manera”.

Respecto a Marcelo Tinelli, Lanata dijo: “Tiene un gran dominio de cámara, es muy bueno conduciendo, está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. Quiere ser político, creo que es un error terrible, no creo que esté preparado ni para ser presidente de consorcio. No lo votaría, no”.

En cuanto a Lilita Carrió, sentenció: “Está loca, tiene un delirio místico increíble, una gran visión de los procesos políticos, es culta y es ecológica: tiene que estar. No tiene que ser Presidente, pero sí estar en todos los gobiernos de cualquier partido. Hace falta para que el sistema se desarrolle”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top