Ya Espectáculos

Bomba

Las chicanas de Pampita a Nicole Neumann

Pampita Nicole Neumann fueron rivales de pasarela muchos años atrás, a fines de la década del 90. Se dijo que se empujaban en los desfiles, que se boicoteaban los trabajos, que competían con los hombres y Nicole hasta fue señalada como la autora del apodo que persigue a Pampita hasta el día de hoy: “La muqui”.

Casi dos décadas después, las modelos tuvieron un mano a mano en el programa de Nicole, Tardes nuestras, y finalmente limaron las asperezas pendientes. En realidad, Pampita fue quien ahondó sobre dos temas que siempre le generaron intriga. El primero, un episodio en una producción de fotos, en el que Nicole se negó a posar con ella, y el segundo, el origen de su apodo entre las modelos.

“Está lo de la tapa que yo iba a hacer con ella y no me dejó hacerla y me fui llorando. Yo estaba maquillada, peinada y me dijeron ‘Nicole no quiere’ y me fui. Para mí me quisieron meter de prepo, me dejaron maquillada por las dudas que Nicole dijera que sí. Yo no era conocida y por eso la angustia, porque para mí era re importante”, recordó Pampita.

Nicole explicó que en realidad ella estaba en ese lugar por otro trabajo y cuando se estaba yendo le comentaron lo de la foto con Pampita. Como ella no la conocía dijo que no, que se tenía que ir. Es decir, no fue con animosidad, sino que simplemente, Nicole ya había terminado de trabajar y se quería retirar.

Luego pasaron al tema del sobrenombre. Pampita le pidió explicaciones a Nicole, pero ella juró no saber la verdad: “No sospecho de nadie. Para mí es un mito urbano. Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a una producción o a un desfile y que él creía que por envidia había surgido el apodo”.

Nicole explicó que a lo largo de los años, le adjudicaron la autoría a varias rubias, como Julieta Prandi y Sofía Zámolo. “Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento”, cerró Nicole. Pampita bromeó: “¿Cómo no investigaste? Yo venía a buscar eso“.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top