Ya Espectáculos

Diosas

Las fotos calientes en bikini de Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe

Mar del Plata se convirtió en el nuevo hogar de Macarena Rinaldi, aunque tan solo por unos meses. La bailarina de ShowMatch, que hace poco confirmó su romance con Fede Hoppe, forma parte del elenco de Mi vecina favorita, la comedia protagonizada por Lizy Tagliani en La Feliz.

Sin ánimos de perder el tiempo, Rinaldi aprovechó el sol y la playa -aún sin tanta gente- y se sacó varias fotos, desplegando, por supuesto, su figura y su belleza.

Primer día de playa”, escribió, junto a varios emojis. La joven lució una bikini, gafas de sol y, como siempre, una amplia sonrisa.

Hoppe y Rinaldi comenzaron con su relación a escondidas, pero no lograron ocultarse a la salida de un bar. “Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer”, dijo el productor de ShowMatch, sobre la relación que cada vez parece más afianzada.

A principios de diciembre la pareja confirmó que la relación está cada vez más afianzada con un romántico y apasionado beso ¡en vivo!

El beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi

El beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top