Ya Espectáculos

Arde

Las fotos de la noche de amor de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Lejos de ocultar su amor, la joven pareja de famosos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven a pleno el noviazgo y demuestran su amor en las redes sociales.

En esta ocasión, disfrutaron de un espacio libre de sus cargadas agendas laborales, para mantener una cita romántica. A pesar de la distancia, ella viaja muy seguido a Italia, país en el que se encuentra su novio, al defender los colores del Inter.

La cantante y el futbolista eligieron un restaurante minimalista para compartir la tierna velada, y alejarse de la rutina, para poder disfrutar de una rica comida, acompañada por mimos y mucho amor.

Además, el que no puede evitar compartir las dulces postales en su red social deInstagram, es Dybala, en esta oportunidad, fue el deportista el que publicó las fotos en su Instagram Stories, y la protagonista de sus posteos, es nada más y nada menos que su flamante novia.

En la primera foto, con el título: “La cita”, aparece la hija de Catherine Fulop yOva Sabatini, con un atuendo súper casual y se la observa con la lista de menús en sus manos. En la otra imagen que compartió el enamorado en la red fotográfica, aparecen los tortolitos abrazados, la imagen estuvo acompañada por la frase: “Una hermosa noche”.

Sin embargo, Oriana no se quiso quedar atrás y también subió una foto, en este caso, ella compartió con sus seguidores, la foto posterior de la cena, es decir, subió una imagen en las que se muestran muy relajados en la casa de Paulo.

Mirá las fotos:

oriana sabatini

oriana y paulo dybala

oriana y paulo dybala

 

Ver esta publicación en Instagram

Una hermosa noche 🌙

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top