Ya Espectáculos

Fuerte

Las Redes destrozaron a Mariana Fabbiani: “como comunicadora dejas mucho que desear”

Mariana Fabbiani es otra de las famosas que está a favor de la despenalización del aborto, pero aparentemente sus argumentos para defender su postura no cayó bien en los usuarios denominados “Provida”, que la defenestraron en las redes sociales.

La conductora de DDM posteó una frase del fallecido doctor René Favarolo y comentó: “No es aborto Si o aborto NO. Es aborto LEGAL o aborto CLANDESTINO. El aborto no es ni será nunca una opción para mí. Pero no se trata de mí.No es lo qué pensás vos o lo que pienso yo, es lo que le está pasando a muchas mujeres. Porque No es un tema de creencias personales, es un tema de salud pública. Nos debíamos este debate. Nos debemos esta ley. Por todas y para todas. 💚#educacionsexualparadecidir #anticonceptivosparanoabortar #abortolegalparanomorir #niunamenos
#abortolegalya 💚”.


“Qué desilusión! No es una cuestión de creencias es solo el Orden Natural que nos dice que no hay que matar.Por favor Infórmate porque como comunicadora dejas mucho que desear.Una pena tu mediocridad y tibieza”, “Decepción total!!! No te veo más… una pena… #salvemoslas2vidas 💙💙💙💙”, “Me dolio q apoyaras la legalizacion del aborto. La palabra de ustedes es referencial y como hija de medico si supieran lo q es un aborto veo q no tienen idea lo q defienden”, “MARIANA FABBIANI EN TUS VENAS LLEBAS LA SANGRE DE HERODES , ASESINA DE NIÑOS!”, fueron los mensajes más fuertes.

Lejos de avivar el fuego, Mariana decidió no responder a las agresiones, ni bloquear los comentarios, pero mantuvo la publicación como símbolo de sus convicciones.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top