Ya Espectáculos

Escándalo

Laurita Fernández destrozó a Flor Vigna: “Vivos que después ponen cara de buenos”

Hace unos días, Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que, como parte de la ficción que protagoniza con Nicolás Cabré -el novio de Laurita-, se la puede ver en la cama con él tras “haber hecho el amor”.

La imagen enfureció a Laurita Fernández, quien, de muy mala manera, le habría hecho todo un escándalo a Flor Vigna, quien terminó por borrarla aunque dejó en evidencia que la situación no le gustó nada.

En Twitter, la jurado del Bailando retuiteó un mensaje de Ángel De Brito sobre la publicación en cuestión e hizo un fuerte descargo, aunque sin nombrar a su excompañera de Combate y Showmatch.

“Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin . Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, un día después del capítulo, no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos, escribió claramente molesta.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top