Ya Espectáculos

Fuerte

Laurita Fernández y Fede Bal fueron atacados en plena calle

En la tarde de ayer, en el barrio de Saavedra, Fede Bal Laurita Fernández fueron protagonistas de una violenta situación, cuando un automovilista los atacó.

La bailarina contó detalles en su programa de radio Vale“Salimos anoche de ensayar. Fede iba con su camionera, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: ‘dale, pasá’”.

Fue entonces que la situación se tornó casi una escena cinematográfica: “Nos agarra el seforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja”.

Lo que parecía una discusión entre automovilistas, terminó por convertirse en violencia: Se baja el chabóy, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo”.

Afortunadamente, Fede solo terminó con el labio cortado. Por el sangrado fue atendido en una clínica.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top