Ya Espectáculos

Teen

Laurita Fernández y Barbie Vélez se volverían a cruzar en el Bailando 2018

Uno de los encuentros más esperados podría volver a darse en la pista del Bailando 2018Laurita Fernández y Barbie Vélez, se verían otra vez en el certamen.

Después del escándalo que se generó en 2016 por la polémica separación de Fede Bal y la hija de Nazarena Vélez, y los fuertes rumores de infidelidad del actor con Laurita, un nuevo escándalo podría estar a punto de estallar.

El condimento más explosivo de esta nueva edición del Bailando podría llegar de la mano de la ex y la actual novia del hijo de Carmen Barbieri. Según contó Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la mañana Barbie Vélez fue tentada para sumarse al programa y buscar la revancha.

Luego de que mostraran una nota de la actriz en la que se la nota muy feliz con su noviazgo y convivencia con su actual novio Lucas Rodríguez, en el piso la panelista y mujer del Chato Prada lanzó: “La llamaron para el Bailando y está pensándolo”.

El reencuentro con Laurita podría ser un momento de mucha tensión porque no solo se verían la cara otra vez después de terminar todo mal en 2016, sino que además la bailarina estará del lado del otro lado de la pista como jurado y le tocaría evaluar a Barbie como participante.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top