Ya Espectáculos

Amor

Laurita reveló detalles de su noviazgo con Cabré: “Es el estado más lindo en el que puedo estar”

Con el romance confirmado, primerohabló Nicolás Cabré y luego, fue turno de Laurita Fernández quién utilizó el espacio de su programa de radio para revelar detalles nunca antes contados.

“Me acuerdo que todos me preguntaban cuando empezó Sugar: ¿Qué onda? Y yo contestaba que era divino, súper profesional”, empezó contando la jurado del Bailando.

Cuando empezamos en la obra, no pasó nada. Ayer le preguntaban en vivo -por ShowMatch- a un bailarín de Sugar si había visto algo en camarines. Yo lo crucé y dije que no, yo iba a trabajar y de verdad, no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie”, confesó.
Resultado de imagen para laurita fernandez
“Estoy muy bien después de Sugar. Estaba bien en Sugar y estoy muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar”, aseguró revelando que el romance comenzó luego de su paso por la obra de calle Corrientes.

Para finalizar, afirmó que cómo está su corazón hoy: “Me imaginé como muy negada por mucho tiempo y no me esperaba sentirme bien de esta manera. No busqué nada y mi plan era diferente. Es el estado más lindo en el que puedo estar”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top