Ya Espectáculos

Diosas

Llamativa confesión de una modelo: “Soy multiorgásmica”

La hermosa modelo Connie Abba pasa su mejor momento. Luego de su conocida y conflictiva relación con Nino Dolce, Connie comenzó una relación con Luciano Garbellano, romance que duró meses en silencio, lejos de la prensa. Ahora, es tiempo de una nueva etapa, la bellísima morocha se encuentra en pareja con un joven empresario.

En una entrevista caliente Connie se anima a contar sus secretos más íntimos: “Me siento una experta en el sexo, capaz de brindar todo al hombre que esté a mi lado” asegura.

Yendo a detalles que enloquecería a la platea masculina, Connie se confiesa: “soy multiorgásmica. Disfruto del sexo y voy desde la dulzura, hasta la parte más oscura del erotismo”.

Los usuarios de instagram la siguen cada vez más, es que saben que ella se anima a todo, provoca y le encanta ser deseada. Cada día se anima a mostrar un poco más desde un live storie o en las tracionales publicaciones. Connie, como ella misma se define en el sexo, es muy activa. Así también lo es para con el público que la sigue y quiere, aunque sea por un ratito, espiarla en su intimidad.

“Me encanta sacarme fotos después de tener sexo y subirlas a instagram”

Como pudiste ver, Connie es auténtica belleza argentina, una mujer de guerra y seductor encanto.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Javier emilio sosa

    5 octubre, 2017 at 1:10 am

    Hermosa !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top