Ya Espectáculos

Teen

Llamativa confesión de una periodista: “Saldría a tomar algo con ‘Poroto’ Cubero”

Majo Martino estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.
La periodista confesó abiertamente:  “Poroto Cubero me cae bien y es fachero. Saldría a tomar algo con él. Tiene cara de buenito pero ahora está disfrutando a full la soltería”.
Además reveló quién le cae mal en el Bailando:  “La Bomba no quiero que gane, se pelea con todos” y cual es su favorita: “Consuelo Peppino quiero que gane, me divierte”.
Luego el clima se torno hot cuando Majo contó su primera vez: “Debuté a los 21, con un rugbier. Hace poco lo encontré en un boliche, está casado y con hijos. Menos mal por ser la primera vez (sobre su tamaño que la tenía chica) mejor, cuando arrancas tenés que arrancar de a poco. No lo dejé por eso”.
“La posición sexual que me gusta es estar abajo, boca abajo”, dijo y comentó: “Me ofrecieron autos y viajes a cambio de sexo. Fue un tipo que me conoció en un avión. Lo saque cagando“. Agregó que “la palabra chancha y el insulto tiene que estar…” y cerró diciendo que “en el sexo valen los chiches, vale todo“.
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top