Ya Espectáculos

Escándalo

Lo que no se vio: Flor Peña y Mica Viciconte continuaron su discusión detrás de cámara

 Florencia Peña y Mica Viciconte, no se dan tregua, y se enfrentan en cada oportunidad. En esta ocasión, luego de las declaraciones y el polémico puntaje de la jurado, la pelea entre ambas continuó detrás de cámara.

“Flor Peña me insultó detrás de cámara”, fue la declaración de Mica, y agregó un desafiante comentario: “Si ella quiere eliminarme, que lo haga”, expresó la rubia a Los Especialistas del Show.

Claramente molesta, la novia de Fabián Cubero, fue por más y dijo: “Para estar sentado en la silla de jurado tenés que tener la cola limpia o la espalda muy grande, y no tiene ninguna de las dos cosas. Flor me tiene miedo. A ella no le conviene hablar”.

Sin embargo, Peña, no se quedó callada y apuntó contra la participante: “Estoy harta de la falta de respeto. De acá a fin de año me voy a poner dura con ella. No soy una mina que hable por detrás de los participantes. Ella tiene que tener una actitud un poco menos soberbia. No tienen humor”, concluyó.

De esta manera, la pelea entre dos de las figuras del Bailando 2018 no tiene fin, y en cada performance de Viciconte se produce una nueva batalla de insultos entre ambas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top