Ya Espectáculos

Fuerte

Lo último: Internaron de urgencia a Leo Cohen Arazi

Leo Cohen Arazi, quien está detenido al ser imputado en la causa por presuntos abusos a juveniles de las divisiones inferiores del club Independiente, debió ser internado tras sufrir una arritmia cardíaca.

Cohen Arazi fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, tras sentirse mal dentro del penal donde se encuentra detenido por esas acusaciones.

El relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente por un cuadro de estrés en la cárcel y mala medicación que derivaron en ese cuadro clínico.Resultado de imagen para cohen arazi

Según las primeras informaciones, estos problemas de salud se complicaron porque a Cohen Arazi le habían colocado tiempo atrás un bypass gástrico.

El nombre de Leo Cohen Arazi llegó a los diarios y portales del país por un oscuro episodio: el escándalo de corrupción de menores en las inferiores de Independiente. El RRPP sería uno de los miembros de la banda que se dedicaba a prostituir a chicos del club. Sin embargo, en el mundo de la farándula, el nombre de Cohen Arazi ya era conocido desde hace tiempo, aunque siempre como personaje secundario en historias de otros mediáticos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top