Ya Espectáculos

Escándalo

Los fuertes mensajes de Vitto Saravia contra Silvina Luna: “dejémonos de romper los huevos”

Silvina Luna y Manuel Desrets disfrutaron de una hermosa relación durante cuatro años, pero todo terminó en el 2016. Mucho tiempo después, ella volvió a apostar al amor y se puso de novia con el Polaco.

El DJ en cambio, comenzó a salir con Vitto Saravia, quien había sido una gran amiga de su ex. Sobre eso Silvina fue consultada en “Los ángeles de la mañana”, el martes pasado.

La antigua participante del GH, no dejó pasar la chance y soltó frases picantes en contra de quien había sido su mejor amiga. “Lo que me queda es… ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, dijo Luna.

A Vitto, obviamente, no le hizo mucha gracia el comentario así que devolvió el golpe en sus redes sociales. La modelo publicó postales de su romántica escapada con Manuel en Bariloche.

“Pero el amor es más fuerte”, fue la primer indirecta. También publicó una frase en su historia de Instagram diciendo: “El lobo siempre es el malo mientras se escuche la versión de Caperucita”.

En otras imágenes, se ve a la uruguaya haciendo un gesto de Fuck You. Acompañada de la frase: “Haters gonna hate”. Y algunas otras frases como: “El día que nadie te critique, tomate el pulso” o “nadie es perfecto, así que dejémonos de romper los huevos”.

Mood 💚🥀 ‘ . . . Haters gonna hate

Una publicación compartida de 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

Follow the líder 😎⛷❄️

Una publicación compartida de 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top