Ya Espectáculos

Teen

Los mensajes con onda entre Julián Serrano y Malena Narvay

Desde que Julián Serrano se separó de Oriana Sabatini, crecieron cada vez más las especulaciones en torno a un romance con su ex compañera de “Quiero vivir a tu lado.

Sin embargo, tanto Malena Narvay como el actor siempre negaron que pasara algo entre ellos dos, y el tema se disipó. Pero ahora nuevamente todos están hablando sobre ellos por unos mensajes que intercambiaron de forma pública en Twitter.

Julián twitteó “Como hacien nuestros padres para divertirse sin MEMES ni TWITTER?!? Acaso tenian VIDA o que???” y Malena aprovechó para responderle con sarcasmo: “Nono, no tenían vida, ahí estaban muertos, después nacieron”.

Los mensajes entre Julián Serrano y Malena Narvay con piropo incluido - Imagen 1

Así, ambos comenzaron un cruce en la red social en el que se burlaron y rieron juntos de las cosas que ambos escribían. Pero en el medio, Serrano aprovechó para tirarle un halago encubierto a Malena y la llamó “la Angelina Jolie argentina”.

Ella trató de suavizar la situación y le mandó un meme gracioso de una chica con los labios idénticos a los que tiene la famosa actriz de Hollywood.

Los mensajes entre Julián Serrano y Malena Narvay con piropo incluido - Imagen 3

Lo que más llamó la atención de todos fue que, en el medio del cruce twittero, Julián aprovechó a enviar un mensaje misterioso. Si estás chateando con alguien y te manda memes, suma mil puntos”. ¿Habrá sido un palito para Malena?

Los mensajes entre Julián Serrano y Malena Narvay con piropo incluido - Imagen 4
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top