Ya Espectáculos

Escándalo

Los mensajes que Mica Viciconte le envió a Lourdes Sánchez en contra de Laurita Fernández

Con el análisis al rojo vivo de la furiosa pelea entre Laurita Fernández y Mica Viciconte que tomó el vivo de ShowMatch en la noche del martes, Ángel de Brito reavivó uno de los datos más significativos del conflicto.

“Mica contó que Laurita le recriminó haber apoyado públicamente a Lourdes en la semifinal del Bailando”, recordaron en Los ángeles de la mañana.

“Pero yo además tengo el mensaje de texto guardado”, lanzó Lourdes Sánchez que enseguida tomó su celular y le mostró al conductor la evidencia.

De Brito le quitó el dispositivo a Lourdes y mostró lo que todos esperaban ver: el intercambio entre Mica y la integrante del BAR que enloqueció de rabia a la jurado. “Acá está el mensaje al que ayer hacían referencia y por el que Laurita se hacía la gila”, acotó el periodista.

Con la cámara mostrando el celular, se podía leer lo que escribió Lourdes: “Más buena sos, Me dijeron lo que dijiste en LAM. ¡Gracias! Yo menos fans que perro pluto”. Y a continuación, la respuesta de Mica Viciconte: “Me trajo problemas, ja. Te deseo lo mejor de corazón. Beso grande y mucha merd para mañana”.

“¿Y qué problemas le trajo?”, le preguntó Ángel a la panelista. “Que Laurita le escribió para pedirle que no me apoyara”, concluyó Lourdes.

¿Qué dirá la jurado de este documento esclarecedor?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top