Ya Espectáculos

Escándalo

Los Pettinato: Secretos Verdaderos contó detalles de una familia poco normal

Roberto Pettinato, o para ser más precisos la familia del ex saxofonista de Sumo, se convirtieron en las figuras que animaron esta última emisión de Secretos Verdaderos, un programa que recorrió inicialmente la trayectoria artística de Roberto y llegó hasta sus bienes más preciados: sus hijos.

Tamara, Felipe, Homero, Lorenzo y Esmeralda son las cinco joyas que atesora el conductor producto de dos de sus tres matrimonios (con Cecilia Dutelli, su primera esposa, y Karina El Azem, la última). No obstante, como suele suceder en toda familia, la de los Pettinato no escapa a los problemas y las diferencias entre sus integrantes, una cuestión que se mediatiza rápidamente por tratarse, en varios casos, de personajes públicos.

Y si de hijos y diferencias hablamos, las que cobraron mayor trascendencia en el último tiempo fueron las protagonizadas por Roberto y su hijo Felipe, quienes quedaron ubicados de un lado y de otro luego de llamativos comentarios del joven a través de Twitter. “Antes de decirme ‘Tu viejo es un genio’, sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó Tamara Pettinato”, llegó a escribir Felipe, un mensaje que provocó un enorme revuelo mediático y la molestia de su padre.

El programa, de todos modos, también abarco otras cuestiones de la vida de Roberto: sus comienzos, la ida y vuelta a España, su ingreso a Sumo y hasta las mujeres que lo supieron conquistar. Sin dudas, un especial de Luis Ventura para ver con mucha atención.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top