Ya Espectáculos

Tensión total

Los picantes tuits de Ivana Icardi contra su hermano Mauro y Wanda Nara

Ivana Icardi se hizo conocida después del reality Gran Hermano. Actualmente en pareja con Luifa Galesio, un cordobés que también participó en el show televisivo. Aunque la hermana del futbolista Mauro Icardi viajó varias veces a Europa, no se la vio con él ni su cuñada.

Se conoce que la relación es distante y no hay mucho vínculo ni diálogo. Pero esta vez, la actitud del jugador molestó mucho a Ivana quien reaccionó en las redes sociales.

Sin arrobar a nadie, en el primer tweet escribió: “Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año)”. Y continuó: “Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa.

Los mensajes dejaron en evidencia a que su hermano no se comunicó con su familia para estas fechas. Analía Rivero tiene 42 años y está separada del padre de Mauro e Ivana. Actualmente, está en pareja con el español Emiliano Hernández, con quien tuvo dos hijos mellizos.

“Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez… pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre”, compartió lapidaria.

Para cerrar escribió: “No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas”.

En noviembre había publicado una imagen en referencia a que su cuñada y su hermano gastan mucha plata pero se olvidan de lo más importante que es la familia. Lo dejó fijado y escribió: “Entiéndanlo”.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top