Ya Espectáculos

Teen

Los polémicos tweets de la Niña Loly en medio de la pelea de Rial-Tauro

No es extraño que en los programas de chimentos existan cruces. Sí lo es tal vez entre dos compañeros de larga data como son Jorge Rial y Marcela Tauro.

Si bien se trató más de una confesión por parte de la panelista, quien se animó a denunciar “maltrato” proveniente del conductor, eso no impidió que el momento de tensión que se generó en el ambiente fuese muy notorio.

La fuerte escena tuvo lugar a las 15 hs, hora en la que Mariana “La Niña Loly” Antoniale, modelo y ex novia de Rial, envió unos sugerentes tweets. ¿Metió púa?

La cordobesa que supo mantener una relación con el periodista a las 15:39 publicó tres fotos en Instagram -red social que tiene conectada a su cuenta de Twitter- cuya frase llamó la atención de los usuarios: “La paciencia es un árbol de raíz amarga. Pero de frutos muy dulces”.

Con los Trending Topics del momento siendo Rial, Tauro e Intrusos, es imposible que no se haya dado cuenta. ¿O si?

Sin embargo, el siguiente tweet fue tal vez más expresivo, y aunque sólo contenía un emoji, eso lo dijo todo ¿Se habrá quedado sorprendida por la actitud de Tauro frente a Rial?

En septiembre de 2015, “La Niña Loly” confesó, tras la abrupta ruptura con el creador de “Intrusos”, que él la maltrataba: “Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal”, aclaró en aquel momento.

Puede ser que la conducta y la forma en que Marcela Tauro se plantó ante Jorge Rial le haya hecho revivir momentos de angustia y tristeza que tuvo que vivir en su relación con el periodista.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top