Ya Espectáculos

Bomba

Los Shrank aseguran que Francisco Delgado ganó GH con fraude y hay escándalo

El escándalo de abuso de menores que involucra a Leonardo Cohen Arazi salpicó a Gran Hermano y reflotó un viejo reclamo de parte de la familia de Matías Schrank.

En esta oportunidad su padre, Roberto aseguró que hubo fraude en el reality en que su hijo perdió la final con Francisco Delgado: “Estoy escuchando hablar sobre LA CAMPAÑA A FAVOR DE F.D. y cansa… desde el momento que entró con la valija 15 ud sabe y todos sabemos que ya había entrado con el titulo bajo el brazo… LISTO,LO DIJE. LIBERADO”, tuiteó arrobando a Jorge Rial, exconductor del ciclo.

Por su parte, quién recogió el guante fue el campeón de aquel reality, Fran Delgado quién le respondió también vía Twitter: “Buenas noches Roberto. Sabe, hace algunos meses usted tuvo un problema grave de salud. Cuando lo leí me puse muy triste y me comunique con su hijo para ponerme a disposición para lo que necesitaran y para ofrecer también a mi padre que es medico. Nunca jamas lastime a su hijo…“, escribió.

“Al contrario; el tiempo que trabajamos juntos intente ayudarlo en muchas oportunidades y hasta ceno algunas veces en casa; en fin, el odio solo trae mas odio y eso enferma la cabeza y el alma. Suelte Roberto, GH ya terminó pero la vida continua. Lo saludo con cariño”, agregó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top