Ya Espectáculos

Fuerte

Lourdes Sánchez durísima contra Pampita: “No quiere a Sol Pérez, la margina”

Lourdes Sánchez opinó con mucha picardía del programa Pampita online. Y no fue la primera. Días después de que el Chato Prada sugiriera con un tuit que el programa de Pampita era una copia de Este es el show, su mujer también salió al cruce.

“Pampita habla mucho de ella me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcitoYo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo. Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre“, comentó en una entrevista en el programa Por si las moscas.

Resultado de imagen para pampita llorando

Además opinó sobre la posibilitad de que Laura Fernández reemplace a Pampita en el jurado del Bailando, cuyo arranque está previsto para mitad de año. “A mí me encanta que en el jurado esté alguien que sepa de baile, yo voy a estar ahí de la manera que sea, yo creo que puede ser muy divertido que estemos las dos. A mí me encantaría, la admiro un montón como artista. Me parece grosa bailando y me encanta verla bailar, aseguró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top