Ya Espectáculos

Bomba

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se unieron para destrozar a Sol Pérez

El ritmo libre trajo varias polémicas y enfrentamientos a la pista del Bailando 2018. Una de las más grandes se produjo contra la participante Sol Pérez, que luego de su presentación se enfrentó con dos jurados.

Sol recibió un bajo puntaje del jurado, la criticaron por su performance y además abandonó el programa, pero ella logró algo que parecía imposible: que dos jurados del certamen de baile se unieran y coincidieran en algo. Se trata de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Una es jurado de baile, y la otra es jurado del BAR, y ambas mostraron su rivalidad y dijeron que no quieren trabajar juntas. Sin embargo, se unieron y apuntaron contra la polémica blonda.

La fuerte pelea se produjo en la emisión del viernes por la noche, en el programa de Marcelo Tinelli, y Ángel de Brito avivó las semejanzas entre las jurados y dijo: “No está la mejor frase de Lourdes que fue ‘¿quién sos Sol Pérez?’. Te lo editó Laurita el tape. Y faltó también cuando se va”.

Sin embargo, luego vino la sorpresa, cuando Lourdes manifestó: “La re banqué a Laurita en todo lo que le dijo. ¡Aguante Laurita!“. Las reacciones de los famosos no tardaron en llegar, Yanina Latorre se involucró en la polémica y liquidó a su compañera de programa: “Lo falsa que es”, dijo.

“Le falta autocrítica a Sol. La otra vez en el ritmo le sumamos un punto y ahí no dijo nada. No la odio. No hay nada positivo en la coreo”, fue la devolución de Sánchez, mientras le bajó el pulgar a Pérez.

Tras el caliente momento que se vivió en el piso de Showmatch, el periodista de Los ángeles de la mañana cerró el segmento: “Más allá del odio, se tiene que bancar la devolución. Puede escucharlos y decirles que no le importa e irse contenta a la casa”, concluyó.

La pelea continuará en la próxima presentación de la ex chica del clima, y seguramente, se vienen más peleas y enfrentamientos entre las mujeres más picantes del certamen.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top