Ya Espectáculos

Fuerte

Luciana Salazar furiosa con Martín Redrado: “Es un papelón”

Luego de haber aclarado hace un mes en las redes sociales que su relación no continuaría por decisión de ambos, Luciana Salazar decidió mantenerse al margen de la polémica y dejar atrás su perfil mediático para dedicarse de lleno a su hija, Matilda.

Pero eso sucedió hasta ahora, ya que la modelo expresó su enojo desde su cuenta de Twitter a los rumores que circulan sobre una posible reconciliación con Martín Redrado, y que, a la vez, él estaría en una relación con otra mujer.

Resultado de imagen para salazar redrado

“Es un papelón”, aseguró Luli, haciendo referencia a las versiones que la vinculan con su expareja, quien ya tendría nuevo amor, a pesar de que estaría intentando reconquistar a la blonda. La reacción de ella quedó reflejada en la red de microblogging, al haber sido arrobada por un periodista que la involucró una vez más con el economista.

En forma inmediata, Redrado salió a desmentir tal noticia a través de las redes. Pero la propia Luciana le contestó con una encendida respuesta. “Me sacan a mí de esto por favor, es un papelón”, escribió para sorpresa de todos.

¡Triángulo amoroso!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top