Ya Espectáculos

Escándalo

Luciana Salazar tuvo una extraña reacción cuando Matilda la vomitó y la despedazaron en Twitter

Una emisión especial donde la modelo habló de sus obsesiones y excentricidades, mostró a su beba y demostró cómo reacciona ante las personas que la rodean. Luli Salazar mostró cómo se preparó para recibir a Matilda en un programa donde la beba no fue el punto central.

Luciana había firmado para emitir el reality por el canal KZO, donde iba a poder contar todo en diferentes capítulos. Sin embargo, por problemas de presupuesto terminó convirtiéndose en el programa especial emitido por Eltrece.

Entre las ‘extrañas’ explicaciones que surgieron a lo largo del especial, Luciana contó finalmente por qué había elegido el nombre de su hija: “Vi el musical en Londres y me encantó. Además, yo quería que su nombre tuviera siete letras como el mío y como nuestro apellido“.

Luciana Mamá alcanzó picos de 8,5 puntos de rating, pero no gustó demasiado. Con situaciones como la de su asistente Yamila corriendo por las calles de Miami para encontrar dónde esterilizar el chupete de la beba o frases de Luciana como:”No vomita con olor. Dios escuchó mis súplicas”, el especial fue blanco de las burlas y las críticas hacia la modelo.

A Luciana Salazar la criticaron por su reality: ¿cómo le fue con el rating?

Lo que iba a ser un reality de varios capítulos terminó en un condensado de menos de dos horas. Pero muchos se quedaron con ganas de más (¿para seguir criticándola?). Los hashtag #LucianaMama, “Luli Salazar” y “Pobre Matilda” fueron tendencia a nivel local.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top