Ya Espectáculos

Escándalo

Luego de renunciar a su programa, reapareció Pampita y esto dijo

Carolina Ardohain siempre está envuelta en problemáticas mediáticas. En esta semana más que nunca, primero por lo que dijo sobre el programa de De Brito,segundo porque renunció a su ciclo: Pampita online.

Parecía que no iba a hacer ningún comentario e iba a resguardar su imagen, hasta que ayer publicó en sus redes sociales un vídeo en vivo donde exclamó (con una sonrisa y una mirada desafiante): “¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra”.

“Mucho dedito, mucho like”, le comentó su amiga mientras la filmaba. A lo que Pampita respondió con un simple “gracias”.

Así se comprobó que los rumores de crisis, tanto romántica como laboral, y depresión están lejos de ser ciertos.

Mientras tanto, Claudia Fontán la reemplazó en su antiguo ciclo televisivo. “Esta situación es algo que ya estaba evaluada. La semana pasada me propusieron cubrir la conducción del programa y lo acepté porque tengo muy buena onda con ella, con la productora y el canal. Es un reemplazo por estos días. Ya estaba arreglado”, dijo en diálogo con Intrusos.

Según Fontán, sólo conducirá el programa por esta semana. Con respecto a la polémica decisión de la modelo dijo: “La aprecio mucho a Pampita y calculo que esta decisión que tomó es por algo personal y la voy a apoyar. El programa es de ella, no voy a hacer mi programa. Se va seguir llamando igual. Para mí es trabajo, y voy a hacer con la mejor onda”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top