Ya Espectáculos

Escándalo

Luis Novaresio criticó a La Chiqui: “dejémonos de joder con Mirtha Legrand”

Luego de ser galardonada en la 24ª edición de los premios Fund TV, Mirtha Legrand habló sobre el Gobierno, consideró que “así no se puede continuar y ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri, destacando que lo hace porque no quiere a los kirchneristas.

Cuando hablaban sobre el tema en el programa radial que conduce Luis Novaresio, el conductor se cansó de contar las palabras de la diva e indicó: “Me parece que sobre-valoramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar… Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no.

Una pelea insólita: Luis Novaresio furioso contra Mirtha Legrand

La gente no vota a Macri por Mirtha. Me preocuparía muchísimo si el Gobierno cambia de gabinete por lo que dijo Mirtha Legrand“, afirmó Novaresio, quien concluyó con una pregunta a su mesa de panelistas: “¿Ustedes creen que Macri ganó porque estaba Mirtha Legrand o porque enfrente estaban Scioli y Aníbal Fernández?” ¡Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand!”

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top