Ya Espectáculos

Escándalo

Luli Salazar volvió a la carga con otros fuertes tweets dedicados a Redrado: “¿Buscas castigarnos?”

“Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, posteó Luciana Salazar sobre Martín Redrado, luego de que una usuaria le advirtiera que el ex titular del Banco Central le seguía poniendo likes pase a estar de novio con otra mujer.

¿¿¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? ¿¿¿Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos”, agregó al respecto la escultural rubia, de quien luego se filtró un presunto audio del momento en que descubre esa situación que denunció vía Twitter.

Lo cierto es que ahora la modelo volvió a jugar al misterio a través de sus redes sociales, con sendos tuits sin un destinatario concreto, aunque se presume que sea su ex pareja.

“¿Se puede ser más malo?!!! Cómo se nota que toda su vida careció de corazón”, fue uno de los mensajes, acompañado por el hashtag #todovuelvelasbrujeriastambien

En tanto, en el otro escribió: “¿Qué buscás, castigarnos?? ¿No te bastó con todo lo que me hiciste durante todos estos años?“.

¿Saldrá en algún momento la propia Luli a aclarar hacia quién van dirigidos?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top