Ya Espectáculos

Escándalo

Luli Salazar acusó a Redrado de hacerle brujería y el economista se puso furioso

La historia de idas y vueltas entre Luciana Salazar y Martín Redrado se encuentra en su capítulo más escandaloso. Hace unas horas, Luliestalló contra su ex y todo comenzó cuando descubrió que, a pesar de tener una nueva novia, el economista le ponía “likes” a algunas de sus fotos. A raíz de este episodio, la rubia expuso que le prohibió ver a su hija Matilda.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la modelo acusó a Redrado de hacerle trabajos de magia negras. “Me hace brujerías, lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, tuiteó.

Ante este panorama, Ángel de Brito le preguntó al economista qué brujerías le hacía a Salazar. Y la respuesta de Redrado fue la siguiente: “Ninguna, Ángel. Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viajé a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí ésto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena”.

Lejos de dar el tema por terminado, Luli decidió responder el tuit de Redrado y reveló cuál fue el supuesto trabajo de magia negra del que había sido víctima. “¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos”, replicó la exparticipante del Bailando, quien tomó la decisión de prohibirle a su expareja que vea a Matilda (la hija de Luciana).

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top