Ya Espectáculos

Escándalo

“Machista asqueroso, poco inteligente, ignorante…”: La furia de Sol Pérez por un agravio de Lanata

Un tenso cruce se llevó a cabo entre Jorge Lanata y Sol Pérez.

Todo comenzó cuando, en el clásico intercambio que hacen en la radio, Marcelo Longobardi le preguntó a Jorge qué pondría de profesión la modelo y bailarina si tuviera que llenar el apartado de ocupación o trabajo, a lo que el periodista, haciendo gala de su personal sentido del humor, respondió de manera contundente: “Culo”.

Esto generó una rapidísima respuesta, por parte de Sol Pérez, en las redes sociales, donde no se privó de insultar largamente al referente del periodismo:

“Ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente”, retrucó sin vueltas Sol.

Luego de esta descarga, seguramente enojada todavía y dándose cuenta de que no había podido expresar claramente todo lo que sentía ante un tratamiento injusto y degradante, la modelo fue por más:

“Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos”.

¿Responderá Lanata?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top