Ya Espectáculos

Escándalo

El mal momento que pasó Mirtha Legrand en los Premios Tato: “No vengo nunca más”

Acostumbrada a ganar premios y recibir reconocimientos, Mirtha Legrand se retiró enfurecida de La Rural el miércoles a la noche, después de la ceremonia de entrega de los Tato 2017. ¿Qué fue lo que sucedió? La conductora perdió en las cinco ternas en las que estaba nominada.

Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía, y porque no ganó mi programa. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso. No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT (por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, que organizó los Tato)”, manifestó la diva.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, dijo que fue “una injusticia” lo que sucedió y que está “ofendida”. Al ser consultada sobre si cree que hubo “lobby” a favor de ciertos nominados, respondió afirmativamente.

Mirtha perdió en la terna “conducción femenina” frente a Vero Lozano y en “programa de interés semanal”, que quedó en manos de PH, podemos hablar. Alejandro Ripoll de ShowMatch le ganó a su ciclo en “dirección en no ficción”, Bendita en “edición en no ficción” y María Vilariño de ShowMatch en “vestuario en no ficción”

Mirtha Legrand en la última entrega de los premios Martín Fierro

Mirtha Legrand en la última entrega de los premios Martín Fierro

Adrián Suar se refirió al enojo de Mirtha a la salida del evento y le manifestó su apoyo: “Está bien que se haya ido enojada, el que pierde se tiene que enojar. Yo le dije, me parece extraordinario que a esta altura de su carrera, con todo lo que ganó, se vaya enojada. Habla bien de ella”.

Y agregó: “Me di cuenta de que estaba enojada. Los premios son así. Y que ella lo siga viviendo así habla bien de ella, no se rinde. Ella hace bien los deberes, se queda hasta el final, es divina. ‘No puedo creer que lo perdí’, me dijo. Es una genia”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top