Ya Espectáculos

Amor

Malena Narvay confirmó su relación con Julián Serrano: “Se formo un lindo vínculo”

Los rumores surgieron hace varios meses, en medio de las filmaciones de Quiero vivir a tu lado y cuando todavía él estaba de novio con Oriana Sabatini. En ese momento, el actor se encargó de negarlo, pero el tiempo pasó y ya es inevitable.

Julián Serrano y Malena Narvay están juntos. Aunque con otras palabras, la actriz lo confirmó en diálogo con la revista Pronto. “Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada”, dijo.

Malena Narvay habló de su relación con Julián Serrano y ya no quedan dudas de que están juntos - Imagen 1

En cuanto a las fotos que Ángel de Brito publicó días atrás en las que se ve a la pareja caminando de la mano, Malena comentó: “Es una amistad, la pasamos bien juntos y se formó un vínculo lindo. Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decir que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda”.

Finalmente, la actriz de 20 años expresó: “Me gusta como persona, me cae bien y le tengo cariño. No pienso en lo que vaya a pasar”. ¿Queda alguna duda de que están juntos?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top