Ya Espectáculos

Amor

Malena Narvay contó cómo reaccionó su novio Julián Serrano ante el beso con Maite Lanata

Malena Narvay y Maite Lanata sorprendieron con una magnifica escena de amor en 100 para enamorarse, la cual, obviamente, tuvo repercusiones. Ellas interpretan a Emma y Juani, respectivamente, dos chicas que comenzaran a vivir un romance.

En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas Malena dio detalles de dicho momento: “La escena la grabamos directo. Generalmente las ensayamos, pero esta la grabamos para ver cómo salía y quedó… Mi personaje empieza tirándole indirectas y termina con el beso, que fue como una relajación para Emma”, contó.

Foto: Instagram @malena.narvay

“En mi vida, siempre estuve rodeada con gente de gustos diversos y el beso lo vi como algo natural, común. Nunca me sorprendió. De hecho, el beso con una chica no me molestó porque también lo hice en mi vida personal. No tuve nervios, quizás sí pensé en Maite, porque ella es más chica que yo y no quería que se sienta incómoda. Y a ella le pasó lo mismo. Pero fluyó. Trabajamos muy bien juntas. Fue súper enriquecedor para la escena”, se sinceró.

Pero… ¿Qué le dijo Julián Serrano, su novio? “Me escribió y me dijo que le encantó la escena. Nosotros somos muy compañeros “, aseguró la joven luego de haber contado cómo lo tomó su familia.

A mis viejos les encantó la escena. Se re emocionaron. Ellos también actúan. Les encantó. Y mi abuela me llamó por teléfono y me dijo ‘Malena, sos una chanta’. Y yo le pregunté por qué en la tira pasada, cuando me di un beso con mi pareja, no me llamó. Y me dijo ‘es que es una chica’. Todo entre risas. Y me terminó diciendo ‘fue muy tierna la escena’…”, dijo relajada.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top