Ya Espectáculos

Fuerte

Malena Narvay se sumó a Cande Tinelli y relató su drama con la bulimia

Candelaria Tinelli habló de su lucha contra la bulimia y la anorexia e inspiró a muchísimas famosas, entre ellas a Malena Narvay.

La joven y bella actriz de “100 días para enamorarse” se atrevió a hablar de su propia batalla en dialogo con la revista “Caras”. “Cuando tenés un trastorno alimenticio la pasas mal, horrible. Me aislaba completamente y dejé de verme con mis amigos. Empezás a perder gente”, dijo la interprete, quien tuvo bulimia a los 16 años.

“Yo fui durante un año a un centro que se llamaba ‘La Casita’, donde hay grupos de apoyo y terapia con nutricionistas y psicólogos que te contienen bastante. Y eso me ayudó un montón. A pesar que después me curé, me habían quedado secuelas“, agregó.

Resultado de imagen para malena narvay

Además, Male explicó una de las secuelas que le quedaron tras padecer el trastorno alimenticio: “La de mirarme tres horas al espejo antes de salir a un lugar. Me acuerdo que antes de hacer el casting para ‘Quiero Vivir a tu Lado’, la novela de Pol-ka, prometí no mirarme al espejo para no boicotearme”, aseguró.

Finalmente, Narvay habló sobre lo difícil que resulta recibir comentarios negativos e hirientes sobre su aspecto físico en las redes sociales. “Ahora cuando leo alguno directamente lo paso por alto. Me acuerdo que antes cuando no me gustaba algo, me quedaba todo el día pensando que a la mañana me había visto un rollito o un granito de más y se me arruinaba el día completo. Hoy, si veo algo que no me gustó, pienso que la vida sigue y me enfoco en otras cosas. Creo que siempre va a existir algo que te mirás y no te va a gustar”, cerró.

Todas estas confesiones y análisis, sobre la dureza del mundo por imponer un estándar de belleza irreal, surgieron a partir de la hija de Marcelo Tinelli. Lelé había escrito en un post de Instagram:

“Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top