Ya Espectáculos

Escándalo

Maradona confesó que estuvo en la habitación de Burlando con el abogado y Ronaldinho e hicieron “cosas”

Diego Maradona y Fernando Burlando están en veredas opuestas judicialmente, porque el letrado defiende a Claudia Villafañe en la causa que el Diez le inició a la empresaria por administración fraudulenta. Sin embargo, algunas décadas atrás, Burlando y Maradona frecuentaban la noche porteña juntos y tienen muchas anécdotas en común, como una que contó el Diez y generó intrigas de todo tipo.

De paso por la Argentina, Diego fue consultado por la relación con Burlando y sus palabras no pasaron desapercibidas. Hasta sonaron a amenaza: “Lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo. Así que no se haga el p… o el vivo, porque yo lo mando al frente”, comenzó, en diálogo con Infama recargado.

“Cuando me trajo a Ronaldihno a la casa de él, después fuimos a la habitación…imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a su habitación, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas…”, lanzó, sin más detalles.

El letrado vio la nota desde el piso de Infama recargado y tuvo que dar explicaciones. “Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños muchos. Pero no estaba Ronaldihno. Me parece que él piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día”, admitió.

Además, recordó que la última vez que Maradona visitó su casa fue para su cumpleaños número 38, hace exactamente 15 años atrás. Se trató de una súper fiesta para 500 personas en la que tocaron Los Auténticos Decadentes.

“En un momento sí se metió en una habitación, pero era donde estaban mis hijas durmiendo”, contó. Y dio por finalizado el asunto cuando afirmó: “No soy gay, siempre estuve en pareja con mujeres, con la primera tuve dos hijas. Además, banco a los trans, pero en serio, por eso la defendí a Oriana Junco, por ejemplo. Me gustaría saber qué papel jugó Diego ahí. No lo viví, es parte de una creación”, cerró Burlando.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top