Ya Espectáculos

Escándalo

Marcasoli rompió en llanto al enterarse del affaire de Fede Bal y Becky Vázquez: “Me siento una bolud*”

La historia se repite. El año pasado, Laurita Fernández Fede Bal se había separado a causa de una “tercera en discordia”: Flor Marcasoli, una exnovia del actor que había vuelto al ruedo.

Este verano, en cambio, la conquista del hijo de Carmen es Becky Vázquez, una bailarina del elenco de Magnífica.

Pero, como si fueran una gran familia, Becky es íntima amiga de Marcasoli y una de las personas que, cuando la morocha salía con el actor, de tanto verla sufrir, le decía que “no era un chico para ella”.

Al enterarse por la televisión del romance de Becky y Fede, en medio del escándalo por la separación de Laurita Fernández, Marcasoli rompió en llanto, en vivo, en Los ángeles de la mañana ¿El motivo? Siente que Becky, su amiga, la traicionó.

En un móvil desde Mar del Plata, Marcasoli explicó: “A mí, mi ex (Fede Bal) no me interesa… A mí me duele por Becky, que no me haya sido frontal, es una expareja… es una cuestión de códigos.

Hasta hace dos noches, con Becky nos cruzamos en Tiziano, el restó dónde cenamos todos, y me decía: ‘Amiga, nos tenemos que ver, nos tenemos que juntar a tomar mate…’”.

Ya con la voz entrecortada, Marcasoli no pudo contener las lágrimas: “¿Sabés qué siento? Me siento una bolud*. Porque yo la hubiera entendido si me lo venía a contar… Me duele; me duele por ella porque siento que perdí una amiga”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top