Ya Espectáculos

Fuerte

Marginal: La hermana de Lio Messi atendió duramente a Yanina Latorre

Yanina Latorre comenta todos los temas de actualidad con su característica acidez y rara vez obtiene respuestas de los protagonistas. Sin embargo, la hermana de Lio Messi, María Solno le dejó pasar un comentario sobre su familia y le respondió con un palito muy elegante…

Todo comenzó con un tuit de Toda Pasión sobre el mensaje de María Sol después del partido de la Selección contra Ecuador, en el que el crack argentino metió tres goles. La nota se ilustró con una foto del clan Messi en la que no estaba Antonela Roccuzzo, esposa del jugador.

Ante este panorama, Yanina comentó: “Siempre que las familias de los jugadores usan fotos, es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas”. En realidad, aclaremos, la elección de la imagen corrió por cuenta de Toda Pasión y no de María Sol.

Inesperadamente, la joven le contestó a la panelista, defendió a Antonela, y utilizó un dato de su historia personal para lanzarle un dardo. Primero, recordemos: Yanina contó recientemente que no se lleva bien con la familia de Diego Latorre porque sus suegros siempre pensaron que a ella solo le interesaba la fortuna de él.

Esta fue la respuesta de María Sol: “Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia… no tengo tu misma experiencia”.

Para cerrar, Yanina se refirió a la repercursión mediática que tuvo su intercambio con la hermana de Messi y dijo que no se trató de un “cruce”. “Jamás le hablé ni la nombré. Ella me habló a mí”, dijo la panelista.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top