Ya Espectáculos

Escándalo

Marian Farjat habló de las fotos intimas de Brian que se filtraron: “No le creo…”

Fotos hot de Brian Lanzelotta comenzaron a filtrarse en la redes con lo que el cantante tuvo que salir a denunciar el hecho: “Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Que mal por qué hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a el o la hija de puta que lo hizo”, comentó y aclaró que “me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas”.

Quién se refirió a esto fue su expareja, Marian Farjat que realizó varios tweets muy fuertes: “De tal palo tal astilla.. el se encama con cualquiera, manda esas fotos y ahora resulta q la culpa es mía? Pero parrrrrfavar…”, comentó.

“Se quiere hacer el ahora.. de repente te robaron el teléfono no? Esa ya está quemada bb! Invéntate una nueva…” siguió apuntando con munición gruesa la DJ que además le hizo una dura advertencia: “Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos míos actuales que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando 💋 PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO..”.

Las cosas entre Marian y Brian se fueron poniendo tensas cuando hace poco, ella fijó un tweet dónde lo acusa de meterse con su trabajo: “Te metiste con mi trabajo ,hablaste mal de mi en ámbitos laborales, mentir y meterse con el trabajo de alguien que dijiste amar no es de buena persona. Todo a la larga se sabe, TODO.  Con el trabajo no! con tu vida hace lo que quieras pero no me jodas la mia. Yo bastante te defendí en lo indefendible“, expuso en su momento ¿Arrancó una “Guerra de los Roses”?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top