Ya Espectáculos

Escándalo

Marian Farjat: “Leo Cohen Arazi estaba enamorado de Brian Lanzelotta”

A pocas semanas del escándalo que involucra a Leo Cohen Arazi, procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, Marian Farjat habló de la relación que él mantenía con su ex pareja, Brian Lanzaelotta.

“¿Alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian?”, indagó Nancy Pazos en el nuevo programa que conducen por El Nueve Denise Dumas y José María Listorti, “Hay que ver”. “Sí… Ay chicos no quiero hablar de esto”, exclamó.

Pero se animó a agregar: “Sí, yo lo creo… es una opinión propia. ¿Por qué lo creo? Por circunstancias mías, íntimas, que he vivido con él y que sé que es algo no puede ser imposible. Leo estaba enamorado de Brian. De hecho, me acuerdo que un día subió una foto con Brian y puso ‘con él’ y un corazón. Es raro que un amigo ponga eso de otro amigo con un corazoncito a esta edad”.

Cuando uno duda de la persona con la cual tuvo intimidad, claramente las dudas -más allá de lo que pase con terceros- también surgen de esa propia intimidad”, indagó Nancy, a lo que la ex Gran Hermano respondió: “Claro. Por eso te digo, por experiencias mías que tuve… cosas que me pedía y eso. No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona”.

Además contó que: “Leo se metía mucho. Fue una de las causas por las que terminamos. Todo el tiempo estaba ahí metiendo cizaña. En su momento no sospeché y tampoco me metía porque era mi pareja y no quería armar un conflicto y pelear. Pero siempre era ir a lo de Leo y terminar peleados por una cosa o por otra”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top