Ya Espectáculos

Escándalo

Marley se mandó la primera locura con el pequeño Mirko

A cinco días de haberse convertido en papá por primera vez, Marley ya vivió de primera mano una de las conductas más repudiables en las redes sociales: el “mom shaming“, que en este caso sería, “dad shaming“, claro. Se trata, en criollo, de “avergonzar” (esa es la traducción literal) a las madres por cómo eligen criar a sus hijos, con críticas pocas veces constructivas y desde una postura de “sabelotodo”.

Marley, en su nuevo rol de papá, se enfrentará a estas situaciones infinidad de veces si es que elige compartir la crianza de Mirko en las redes sociales y de hecho, ya tuvo su “bautismo”. Ayer, mostró su primer paseo con el bebé, que fue a cinco días del nacimiento. El conductor se cargó al pequeño en un fular y juntos fueron a una megatienda para bebés, seguramente a comprar cosas de primera necesidad.

De compras con Mirko. Se porta muy bien“, escribió Marley, feliz como nunca.

‪De compras con Mirko! Se porta muy bien!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Algunos pediatras recomiendan no sacar a los recién nacidos a lugares con mucha gente porque su sistema inmunológico es aún muy débil y muchas mamás esperan al primer mes para pasear con el pequeño, pero cada médico tiene su “librito”. Está clarísimo que Marley tuvo el okay de su profesional antes de salir con Mirko y además, en última instancia, él es el padre y sabe lo que es mejor para su hijo.

Sin embargo, muchos usuarios le dejaron mensajes tremendos al conductor. Por ejemplo: “Es muy chiquito ese bebé para estar paseando. Está lleno de gérmenes por todos lados y es recién nacido..opinión de madre”. “Este señor no está muy informado o capacitado. Sus publicaciones hablan solas“. “Resguardate con tu bebé un tiempo y luego salí a la vida. No es muñeco o trofeo”.

Otra famosa que sufre el “mom shaming” a diario: Cinthia Fernández, que también comparte todas las actividades de sus tres hijas en Instagram y recibe cataratas de críticas y consejos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top