Ya Espectáculos

Bomba

Martín Redrado rompió el silencio y contó su verdad ¿es el papá de Matilda?

Luciana Salazar causó gran revuelo con una serie de tuits en los que acusaba a Martín Redrado de mentiroso y lo increpaba para que contara una supuesta verdad a sus hijos y a la sociedad.

Claro que después de eso quedó la duda: ¿a qué se refería Luli? Por eso, empezaron a surgir especulaciones y muchos pensaron que la modelo podía aludir a que Redrado sería el padre biológico de Matilda, la bebé en camino.

Al ser consultados sobre este tema, ninguno de los dos fue contundente. Los dos dieron rodeos y no contestaron con claridad la pregunta.

Pero ahora, Redrado dejó las cosas claras. En comunicación por mensajes de WhatsApp con Tomás Dente, en El Tratamiento, el economista dejó claro que no es el padre biológico de Matilda.

“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante”, le dijo Redrado. “Sí, leí y comenté la nota en su momento. Lo que te pregunto ahora es: ¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli”, volvió a consultar el periodista. Y el entrevistado no dejó lugar a la duda: “La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo“.

Recordemos que en esa oportunidad, Luciana contó que el donante era un estudiante de 26 años que jugaba al fútbol americano. “Lo que más me sedujo fue su sonrisa. Enseguida la proyecté en la carita de Matilda”, comentó en ese momento.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top