Ya Espectáculos

Escándalo

Más denuncias de ex Gran Hermano contra Leo Cohen Arazi y Fran Delgado

El escándalo de prostitución infantil que explotó en el club Independiente de Avellaneda inesperadamente se conectó con Gran Hermano mediante el RRPP Leo Cohen Arazi, implicado en la causa y con mucha cercanía a los participantes del reality.

Ayer en Intrusos, Marian Farjat destapó la olla acerca de los ofrecimientos cotidianos de Cohen Arazzi a los chicos del reality para prostituirse.

Pero ella no fue la única, su hermana Yasmín también vivió un mal momento según sus dichos: “la primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín, lo estaban maquillando y viene y me dice: “¿ Querés trabajar de puta?, muy educado… le dije:  No gracias, ya tengo trabajo”, contó. “Era mi primera vez en la tele. Le dije a una productora y me dijo: Bueno, no te preocupés y se ve que ahí lo retaron porque el pibe me odió. Le dije a la productora,  vengo a pasar un buen rato y me dicen esto. Quedé traumada”. Manifestó en “El show del espectáculo”.

Marian también contó la mala experiencia que tuvo Romina Malaspina con el RRPP cuando él habría intentado acostarse con un chico que le gustaba a la ex participante: “Había un chico que estaba detrás de Romi que a ella le gustaba y era amigo de Leo. Pero él le dice ´si querés estar con Romi primero tenés que pasar por mí´“, relató.

Mariano Berón también hizo su descargo en twitter, tal cómo lo realizó Matías Schrank: “Que bueno que se trato el tema en Intrusos del abuso de Independiente y salio a la luz esa lacra promiscua de Leo Arazzi. Te cansaste de difamarme, acosarme y bajarme laburo hdp y ahora estás tragando tu propio veneno. Agradece que soy buena gente. Basura degenerada”, escribió.

Ainelén Thevenón fue otra GH que contó su experiencia en charla con Ulises Jaitt en su programa de radio:  “Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y me pongo a charlar con él. Ahí me ofreció hacer presencias VIP. Me lo quedé mirando porque no entendía. Me dijo que tenía empresarios que me iban a lleva a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo “¿me estás cargando?”. Me quedé mal. ¿Dónde me metí? ¿ estarán todos en la misma ? No le pregunté a ninguna de mis compañeras. Leo me borró del grupo de las presencias porque se ve que yo no era negocio. De hecho me bajó de presencias y tenía un maltrato y destrato conmigo. En su momento la pasé mal”, dijo.

Además, como otros ex integrantes, destacó la amistad que une a Leo con Francisco Delgado, otro ex GH: “Se ve que Francisco y Cohen tienen buena relación. Incluso viven en el mismo edificio y en el mismo piso. Francisco Delgado hizo su cumple en el restaurante de Arazi y cuando entré él agarró el micrófono y dijo “guarda que entró la negra Ainelén”. Yo no entendía mucho este mundo ni el abuso de poder que había. La producción le había dicho que nos ayude a hacer presencias y él se abusaba de ese lugar.  Por lo que escucho, hay mucha gente involucrada”.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top