Ya Espectáculos

Teen

Matías Schrank durísimo contra Gran Hermano: “Es un manoseo”

El lamentable suicidio de la ex Gran Hermano Rocío Gancedo parece haber desatado un nudo contenido en la garganta de muchos otros ex participantes del reality que criticaron la forma en que el show y el medio los trataron.

Jessica “Osito” fue una de las primeras que habló de la “fama efímera” y de la “mentira” que viven los participantes mientras dura su popularidad.

Marianela Mirra también criticó el mundo dónde se zambullen muchos jovenes en busca de cumplir sus sueños:  “La hipocresía total. La manera de desvituar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos. ¡Perdón!”, escribió en critica al medio artístico.

Y otro ex Gran hermano que se subió a la mirada critica del reality fue Matías Schrank: “Es verdad la desestabilización emocional que genera el reality de Gran Hermano desde la producción que es la base del manoseo para obtener los efectos deseados. Sobre todo se siente mucho el post reality. Es verdad”, tuiteó duramente.

“No solo hablo de un reality, sino la fama en sí de toda índole mediática. La fama es efímera y peligrosa cuando ya no está. Te eleva a lo más alto y te desploma cuando desaparece. Posta que es un todo un desafío vivir esa especie de “duelo”, reflexionó sobre lo que sienten muchos ex participantes cuando se termina ese momento irreal e ingrato llamado “fama”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top