Ya Espectáculos

Escándalo

Maxi López indignado habló de los polémicos audios: “Intentan romper…”

Tras la difusión de los repudiables audios que Maxi López  le envió a su ex mujer, Wanda Nara , el futbolista se volcó a las redes sociales para dar su versión de los hechos.

Pero eso no fue todo. Es que, lejos de buscar la paz, el delantero del Udinese le pegó un palito a la madre de sus hijos, ya que hacia el final de su descargo 2.0 él se refirió a sus “chicos” y dijo: “Cuando están conmigo son inmensamente felices“.

En las últimas horas publicó una corta pero contundente carta en su cuenta de Instagram. Y lo hizo junto a una imagen de unas vacaciones en la nieve junto a sus hijos, ValentinoConstantino y Benedicto, y su joven y hermosa novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

Intentan de todas las formas posibles romper vínculo pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos”, comenzó diciendo el ex jugador de River Plate y Barcelona, entre otros clubes, luego de que se viralizaran sus polémicos mensajes de voz hacia Wanda.

Y completó: “(Ellos) son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. Cuando están conmigo son inmensamente felices“.

Maxi López estalló en las redes con un duro mensaje para Wanda Nara en medio del escándalo

Por el momento, Wanda, quien según su entorno es continuamente maltratada por su ex, no habló al respecto. Sin embargo, sí lo hicieron su abogada, Ana Rosenfeld, y su hermana, Zaira Nara, quien al mando de la coconducción de Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 10), este martes disparó con munición pesada hacia su ex cuñado.

“No me parece que esos audios se publiquen. Realmente me duele ver a mi hermana mal y me duele que sea el padre de mis sobrinos“, fueron las primeras palabras que dijo Zaira frente a las cámaras.

Y siguió: “Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio y una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto”.

En tanto, Rosenfeld había dicho en diálogo con Clarín: “Él (por Maxi) nunca le habló diferente (a Wanda). Siempre intercala en sus conversaciones esas palabras para dirigirse hacia ella. Es su manera habitual de hablar y ella tiene todos los audios guardados. Este último que salió fue de una charla para hablar de los hijos”.

Maxi López estalló en las redes con un duro mensaje para Wanda Nara en medio del escándalo

Las declaraciones de la famosa abogada hacen hincapié en los últimos mensajes de voz en donde se escucha al futbolista agrediendo a la mediática. “Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene. Mogólica“, le dice Maxi a su ex en el primer audio que se filtró esta semana.

Mientras que en el segundo, él le dice: “Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuándo te puedas tomar unas vacaciones sola, porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda… Tomate unas vacaciones solita, boluda, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente, mi amor”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top