Ya Espectáculos

Bomba

Maypi Delgado develó la fecha exacta del inicio del romance entre Viciconte y Cubero

Después de idas y vueltas, buena onda y simplemente amistad, Fabián Cubero y Mica Viciconte se animaron a blanquear su romance a principios de marzo.

Aunque muchas fueron las dudas de cuándo comenzó realmente esta relación, Maypi Delgado, celestina de esta pareja, reveló cómo fue que se conocieron y cuál fue la fecha en la que existió el flechazo.

“Fabián estaba solo, Mica también estaba soltera hacía un tiempo y se nos ocurrió armar una cena en casa para que se conocieran. Igual vino más gente esa noche, éramos un grupito y ellos dos pegaron onda enseguida. Se gustaron de entrada y eso fue a principios de octubre”, deslizó Maypi en una entrevista con Revista Pronto.

De esta manera quedaron terminadas las especulaciones de que Viciconte y Cubero se conocían desde hacía tiempo, o que hubo algún encuentro cuando el futbolista estaba en pareja con Nicole Neumann, ya que ellos confirmaron su separación en mayo del año pasado.

“Estuvieron un montón saliendo a escondidas y sin contárselo a nadie. Ahora lo hicieron público porque los encontró la prensam sino tampoco pensaban contar nada. Nosotros fuimos cómplices en toda su historia de amor”, confesó la ex Gran Hermano, quien está de novia con Santiago Ladino, ex futbolista y amigo de Cubero.

“Básicamente no querían blanquear porque recién se estaban conociendo y no sabían que podía pasar o si bien iba a haber onda o no. Los veo súper bien y me encantaría que se casen. Si llegan a casarse tengo que ser la testigom ¡me lo merezco!”, aclaró muy sincera la modelo.

Así que si quedaba alguna duda, Maypi Delgado se encargó de despejarlas todas. Lo cierto es que este amor por el momento viene con todo: presentación de las hijas de Cubero y hasta de los suegros.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top